que vuelan hacia el mar, la montaña, el pueblo...... se van con vosotros de vacaciones a disfrutar del verano.
Queremos que lo aprovechéis mucho y descanséis y os lo paséis muy muy muy bien, y a la vuelta os esperamos con mucha ilusión, con nuevas ideas, y con muchas ganas de volver a veros.
Para nosotros, cualquier cosa puede convertirse en una verdadera obra de arte...incluso las piedras, esas con las que solemos tropezar más una vez...pues las hemos cogido para quitarlas del camino y que no nos vuelvan a hacer caer, y las hemos convertido en algo tan bonito como esto:
Eso parecen decirnos estos collares veraniegos que hemos decorado y realizado con pajitas de colores y flores, ¿ a que invitan a darse un bañito en la piscina?¡¡¡ pues a refrescarse!!!
Hola, hemos conseguido hacer pasta de sal de colores, para eso, hay que añadir, al agua de la mezcla, colorante alimenticio. Según queramos la intensidad del color, echamos más gotitas o menos, y se pueden mezclar para hacer nuevos colores. Las proporciones son las mismas, 1 de agua (con el colorante), 1 de sal y 3 de harina, ¡¡¡ y a disfrutar!!!
Mirar que colores tan bonitos nos han salido:
Bueno, hemos conseguido hacer pasta de sal de color. No podemos ofreceros la fórmula porque aún estamos probando posibilidades, hay que perfilarla un poquito. En cuanto la tengamos a punto, ponemos la receta.
De momento esto es lo que hemos hecho...
¿Que os parecen nuestro buhitos y nuestros pajaritos? ¿A que son muy chulis?
Hemos querido hacer un ejercicio para diferenciar claramente los colores cálidos de los fríos, y el mejor ejemplo lo tenemos en una puesta de sol y la luna reflejada en el mar.
Mirar que trabajos tan bonitos...